Los
seres humanos desde pequeños van adoptando hábitos y conductas que poco a poco
integran a lo que será su estilo de vida con
el fin de para
satisfacer sus necesidades como seres humanos y alcanzar su desarrollo
personal; pero existen muchos factores que obligan en muchas ocasiones a modificar el estilo de vida, factores como las relaciones sociales y culturales, religiosas, políticas, y los problemas biológicos personales (hablando en el ámbito de las enfermedades) van creando o modificando las actitudes, hábitos, autoestima y emociones de cada individuo que lo conlleva a realizar actos diferentes con el fin de lograr una realización personal.
En muchas ocasiones estos factores obligan al individuo a cambiar sus hábitos o modificar su estilo de vida como lo son las enfermedades, el ser humano esta diseñado para buscar la manera de sentirse bien eliminando la enfermedad que le impide poder realizarse, por lo que siempre estará buscando las estrategias adecuadas para lograrlo, muchas de esas enfermedades se pueden prevenir desde un principio pero la falta de información, tiempo, dinero, el apoyo de otras personas y sobre todo la voluntad impiden que se pueda lograr este propósito.
Un ejemplo de las enfermedades que obligan a modificar los estilos de vida es la Diabetes Mellitus, uno de los principales causas de morbilidad en todo el país, La diabetes mellitus (DM) es un conjunto de trastornos metabólicos, que afecta a diferentes órganos y tejidos, dura toda la vida y se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa en la sangre, y entre sus principales causas están las lesiones en el tejido pancreático por diversas enfermedades previas, factores genéticos que predisponen la aparición de la enfermedad y sobre la alimentación que se puede modificar si el individuo esta dispuestos a realizarlo.
En México existen diversos programas encaminados a la prevención de enfermedades como la diabetes mellitus y muchas otras similares que modifican la calidad de vida de las personas , la mayoría de la población sabe cuales son las estrategias que deben tomar para evadir estas enfermedades y desde mi punto de vista sería algo complicado buscar nuevas formas de prevención eficaces, como futuros trabajadores del área de la salud podemos intervenir en la prevención de esta enfermedad crónica y degenerativa identificando a las personas vulnerables a desarrollarla y recordarles las distintas formas de prevención y sobre todo hacerles conciencia de los cambios perjudiciales que podrían tener a futuro y las ventajas que tendrían al lograr prevenirlas, de esta forma realizaran un mejor apego al plan y tendrían mejor calidad de vida saludable.
La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año En esta etapa, el sistema inmunológico está gravemente debilitado, y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba el tratamiento, mejor será su resultado. Empecé a tomar el ARV para evitar una muerte prematura pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como paciente de VIH, se nos aconseja tomar tratamientos antirretrovirales para reducir la posibilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, que también dio testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él a través de su Email.drituaherbalcenter@gmail.com. Hablamos y me envió una botella de medicina herbal que tomé según sus instrucciones. Después de beberla me pidió que me hiciera una prueba de que como terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curada y libre de las píldoras de Arv. Le estoy eternamente agradecido, Drituaherbalcenter. Aquí su número de contacto +2348149277967... Me aseguró que puede curar las siguientes enfermedades... VIH, cáncer, virus del herpes, Hpv, pilotes, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, glaucoma.., Tumor cerebral, psoriasis, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, diarrea crónica, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,
ResponderEliminarDemencia. Cáncer de vejiga, autismo, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, enfermedad de Tay Tach, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer de útero, cáncer de próstata, convulsiones, fibromialgia, esclerosis lateral amiotrófica, hepatitis, polio, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de la fluoroquinolona, apoplejía, Hpv, erección débil, inflamación del hígado y del riñón, infertilidad masculina y femenina, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma.